Envíos y devoluciones

Envíos

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken o una agencia a elección. Es responsabilidad del comprador verificar si la empresa de transporte tienen oficinas en su ciudad o si despachan a su dirección.

Puede verificar la Información de cobertura de Starken en el siguiente link:

Starken

Para otras localidades, por favor, consultar vía e-mail o redes sociales.

1) Seguimiento de envío

Una vez hayamos despachado su pedido, llegará un email a su correo electrónico (el que usó al realizar su compra) con la información de seguimiento, para que pueda ver su estado en todo momento. Por favor, revise la carpeta Spam en caso de que hayan pasado más de 3 días hábiles sin noticias de su seguimiento.

2) Tiempo para retirar su pedido si eliges envío a domicilio

Si la opción de envío es vía Starken a domicilio, la empresa realiza dos intentos de entrega. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, este será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente entre las 9:00 y 18:30 h. Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

3) Tiempo para retirar su pedido si elige retiro a sucursal

El tiempo para retirar el envío una vez llega a destino es de 5 días hábiles. Si luego de ese plazo la encomienda no es retirada, es enviada a un centro de distribución que genera gastos de almacenaje. Es responsabilidad del comprador retirar en los plazos estipulados. Para retiro en sucursal, se debe presentar la cédula de identidad correspondiente a la persona a quien va destinado el paquete.

4) Métodos de envío

Si necesita utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress o similar), realice la indicación en la sección "Información adicional" que aparece al momento de realizar la compra.

5) Plazos de entrega

En Región Metropolitana los plazos son de 1 a 3 días hábiles, mientras que en regiones extremas son de mínimo 10 días hábiles y en el resto, de 3 a 10. Para Juan Fernández e Isla de Pascua es necesario contactarnos antes de hacer la compra. Siempre es posible que su compra pueda llegar antes de lo indicado, como asimismo retrasarse. Si se presenta el último caso, no dude en contactarnos para ayudar a resolver su problema a la brevedad.

De todas formas, si tiene dudas con su envío o cree que hay algún inconveniente, contáctenos sin problemas con su número de orden y resolveremos cualquier duda que tengas ❤️

Los despachos se realizarán solo en días hábiles (lunes a viernes, excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago. Las fechas de entrega son efectivas una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ej: Camino comunal S/N ).

Cambios y devoluciones

Si recibe un libro mal impreso o en mal estado o no es el producto que solicitó, procederemos a volver a enviárselo. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto. Si corresponde entonces la devolución en los casos ya mencionados, debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Escríbanos a tienda@kindberg.cl indicando el motivo de la devolución.
  2. Una vez que reciba una respuesta de nosotros por correo, mándenos el producto de vuelta usando el servicio que le indiquemos.
  3. Cuando recibamos el producto, despacharemos el nuevo envío dentro de 24 horas hábiles.

Cancelaciones y modificaciones

Si desea realizar modificaciones o cancelaciones a su envío, debe hacerlo a la brevedad, ya que tratamos de procesar los envíos con la máxima rapidez posible. Por lo tanto, envíenos un email a tienda@kindberg.cl indicándonos los cambios en su pedido o bien la cancelación para la devolución de su dinero.